Advertisement
aqui

 

Disney pixar

 

Entre lo más destacado del Pixar Fest se encuentran:

  • El nuevo desfile “Better Together: A Pixar Pals Celebration!" en Disney California Adventure Park, con la participación de más de veinte personajes de Pixar, como Red Panda Mei, Joe Gardner ¡y más!
  • El regreso del espectáculo “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” en Disneyland Park con algunas escenas completamente nuevas de las películas de Pixar, como "Onward", "Soul", entre otras.

  • ¡Una nueva experiencia nocturna interactiva! Club Pixar pondrá a bailar a los visitantes gracias al beat de un DJ en Hollywood Backlot en Disney California Adventure Park.

  • Los visitantes de todas las edades podrán bailar y jugar en Pixar Pals Playtime Party en el Fantasyland Theatre ubicado en Disneyland Park, con un espectáculo dinámico, juegos interactivos y otras actividades.
  • Una variedad de alimentos y bebidas inspirados en Pixar alrededor de todo Disneyland Resort: el menú en Troubadour Tavern en Disneyland Park contará con ofertas temáticas y Paradise Garden Grill en Disney California Adventure Park servirá platillos inspirados en "Coco".
  • A partir del 10 de mayo, seis kioskos de alimentos y bebidas con temáticas de distintas películas de Pixar se unirán a la celebración en Disney California Adventure Park.

  • En ambos parques, los visitantes podrán conocer a muchos personajes de las historias de Pixar y ver cómo la celebración cobra vida en todo el resort a través de decoraciones con esculturas e instalaciones increíbles.

Para obtener más información sobre Pixar Fest en Disneyland Resort visita Disney Parks Blog y DisneylandLatino.com. Muy pronto Disneyland Resort dará a conocer la Guía Gastronómica de Disney Eats con las ofertas de alimentos y bebidas de Pixar Fest


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]