Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Meetings Today se complace en anunciar que Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ubicado en el paradisiaco entorno de Cancún, Quintana Roo, México, ha sido galardonado con el prestigioso premio "Best South Hotels" en la ceremonia de los Premios Best of Meetings Today 2023.

 

 

 Este reconocimiento anual se otorga a las principales instalaciones para reuniones y organizaciones de marketing de destinos (DMOs) en América del Norte, junto con destacadas DMOs globales. Los ganadores son seleccionados por votación de la audiencia y el equipo de contenido de Meetings Today, y representan la excelencia en la industria de reuniones y eventos.

"Las reuniones y eventos en persona están regresando con más fuerza que nunca, y estas instalaciones se encuentran entre las mejores en su servicio", dijo Tyler Davidson, vicepresidente y director de contenido de Meetings Today. "Si bien esta lista no pretende ser exhaustiva, las instalaciones y DMOs incluidos en la lista de ganadores de los Premios Best of Meetings Today de este año han demostrado ser una elección confiable por su consistencia, servicio y la abundancia de comodidades que prefieren los grupos".

 

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa ha destacado por su compromiso con la excelencia en todos los aspectos. Los criterios de selección incluyeron la calidad del espacio para reuniones, la comodidad de las habitaciones, los servicios y comodidades para huéspedes, la excelencia en el servicio de alimentos y bebidas, la eficiencia y amabilidad del personal, la disponibilidad y calidad de la tecnología, las instalaciones y actividades recreativas, la limpieza general, y el valor y experiencia ofrecidos.

 

Javier Polanco, Director de Ventas y Mercadotecnia del Cluster México para Palladium Hotel Group, expresó: “Continuamente escuchamos las necesidades de cada mercado. Nuestro compromiso consiste en superar las expectativas que los meeting planners depositan en nosotros y esto se sostiene en varios puntos de hospitalidad, además del trabajo operativo, que es clave para cumplir con la promesa de marca, ofreciendo una excelente experiencia al cliente”.

 

 

Además, agregó:Nos presentamos como una apuesta para el mercado de reuniones e incentivos ya que desde Palladium Hotel Group desarrollamos conceptos idóneos que toman en cuenta las necesidades de los meeting planners. Por otro lado nuestra ubicación en destinos como Cancun, Riviera Maya y Vallarta nos permite ser considerados por los meeting planners para organizar sus eventos."

 

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa se enorgullece de este logro y agradece a su dedicado personal y a todos sus huéspedes por contribuir a su éxito continuo como uno de los destinos más excepcionales para reuniones y eventos en el sur.