Imprimir
Categoría: Hotelería

 

La pasión del dominicano y la estrategia del mexicano se unieron para dar como resultado un hotel espectacular: Live Aqua Beach Resort Punta Cana. Una propiedad hermosa de espacios amplios e instalaciones impecables en dónde la gastronomía juega un papel muy importante y dónde el chef Erick Sanz vierte toda su sapiencia para hacer resaltar los sabores mexicanos no solo en sus ceviches -tan característicos en Posadas- sino también en todos los platillos que integran su menú en el restaurante mexicano del hotel. Cocina italiana, francesa, mediterránea y asiática son otras opciones en Live Aqua, que abrió sus puertas en febrero del 2021.

 Sus 347 habitaciones son amplias, cómodas y su fresca decoración ofrece un remanso ideal para el descanso. Están distribuidas en 6 edificios con vista a los bien cuidados jardines que adornan el hotel, o bien, a la playa y al Mar Caribe. Además el Live Aqua cuenta con bares, un espectacular Spa y un gimnasio.

Pero volviendo al tema de la gastronomía, durante una reciente visita que la enviada especial de TURISTAMPA realizó a este espléndido resort, platicamos con la señora Julieta Hernández, Directora Regional de Ventas Resorts de Posadas, nos comentó que precio a la apertura del hotel, el chef corporativo para Grupo Posadas, Gerardo Rivera, viajó a República Dominicana para capacitar al personal y asegurarse de que el producto final en sus centros de consumo fueran lo prometido.

 

Durante nuestra visita disfrutamos de una estupenda comida acompañados también por César Escalera, Gerente de Operaciones y por Sarah Agramonte, Directora de Ventas del hotel.

Cabe mencionar que en un terreno adyacente se planea la construcción de un hotel Fiesta Americana, misma que iniciará a finales de este año y habrá de concluir en los últimos meses del 2025 con una millonaria inversión. Entre ambas propiedades, Grupo Posadas sumará alrededor de 900 habitaciones.

En el terreno que se encuentra detrás de estos edificios, será construido el Fiesta Americana, que recibirá a familias.