Columnistas
Perfiles AéreosCaja de las SorpresasDe Esto y AquelloTribuna PúblicaMarket PubCiudad AbiertaEditorialAnálisis TurísticoComentariosEl Despertar HoteleroAlrededor del turismoNuestro pasadoDespegandoPerfiles del Turismo
El Ejecutivo del día
Noticias principales
ArrendadorasCrucerosAgencias de ViajesHoteleríaLíneas AéreasGenerales Destinos Extranjeros
Preguntas cónsul EUA
Secciones Especiales
Visit FloridaLas Vegas
Suplementos
MexicoOrienteExpo VacacionesMallsLunas de MielLíneas AéreasHotelesCentro y SudaméricaEuropaEstados UnidosCancúnCruceros
Núm. anteriores
 
 
     

Aquellos quienes están planeando sus próximas vacaciones de verano, pueden aprovechar la oferta de Hilton de US$99 en tres importantes destinos de México: Hilton Cancun Golf & Spa Resort, Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, y Hilton Villahermosa & Conference Center.

 

A partir del 1ero de Junio los hoteles Hilton Cancun Golf & Spa Resort, Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, y Hilton Villahermosa & Conference Center ofrecen 99 habitaciones por día, por 99 días a una increíble tarifa de US$99 por noche en ocupación doble. Además estas tarifas incluyen desayuno para dos adultos y 30% de descuento en los servicios de Spa. Y para las familias, los jóvenes menores de 18 años se hospedan gratis en compañía de un adulto y niños menores de 12 años comen gratis del menú de niños.

 

Estas tarifas representan hasta el 60% de descuento de los precios publicados regularmente, que empiezan en US $249 por noche.

 

Reserve antes del 15 de Julio, 2009 y aproveche los beneficios de esta promoción desde el 1ero de Junio hasta el 7 de Septiembre, 2009.

 

Planee sus próximas vacaciones en www.hilton.com/es o llame al 1-800-HILTONS y solicite el código P9 o la oferta de "$99 por tiempo limitado".

 

 
 
 
 
ffff