Continental Airlines Continúa con los Ojos Puestos en Latinoamérica
Continental Airlines continúa enfocándose en la red de rutas de los Estados Unidos hacia Latinoamérica y el Caribe, operando actualmente vuelos sin escalas a 77 destinos en 23 países de esas regiones, con aproximadamente 1,300 salidas a la semana.
más...
Aeroméxico, la aerolínea de Caballero Águila, comenzó a volar Centroamérica en junio y julio pasado, con cinco frecuencias semanales a Nicaragua y Guatemala y dos a Honduras.
más...
Mexicana de Aviación y la secretaría de Turismo del Distrito Federal, con el apoyo de diversos hoteleros y prestadores de servicios capitalinos realizó, una vez más su tradicional viaje de familiarización “Fiestas Patrias”, al que asistieron 350 agentes de viajes y periodistas de Canadá, Estados Unidos, Sudamérica, Europa y Asia.
más...
|