Importante es la ubicación de esta propiedad, continúa el señor Fabio Ramírez, pues además de estar frente al centro de convenciones, el hotel está a sólo tres estaciones de Metro de la famosa Plaza Catalunya, en la Plaza España.
“El hotel se encuentra a unos pasos de dos líneas del Metro o Subte, una que lleva a Colón, donde inicia la Rambla y otra que lleva a la Plaza Catalunya. También estamos a diez minutos en taxi de la Estación de Tren de SANTS, ideal para aquellos clientes que viajan en el AVE desde Madrid o Málaga; a 15 minutos en auto del Aeropuerto y a sólo pasos del famoso paseo de Montjuic”, argumenta.
El Fira-Palace Barcelona, es sin duda la mejor opción para un viajero de negocios, pero también para los que van de placer. La propiedad está a cinco minutos de diversos atractivos turísticos como la Fundación Miró, el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC), el Museo de Arte Románico de Catalunya, el Museo Miles Van Der Rohe, las Fuentes Mágicas del Montjuic, el Complejo Olímpico e incluso, del Teleférico de Barcelona, ideal para ir al World Trade Center o las playas, la Barceloneta y el Club de Yates Juan de Borbón.
“Estamos en la zona de Montjuic, considerado por muchos como el ‘Central Park’ de Barcelona. Aunque no estamos en pleno centro de la ciudad, si estamos muy cerca pues el visitante puede tomar el Metro para llegar a Plaza Catalunya o incluso puede irse caminando pues estamos a 15 minutos de estos atractivos”, asegura.
Finalmente, el señor Fabio León Ramírez invita a los agentes de viajes a promover esta hermosa propiedad entre sus clientes, quienes seguro regresarán satisfechos y con muchas ganas de volver.
Para mayores informes y reservaciones visite la página www.fira-palace.com.