Columnistas
Perfiles AéreosCaja de las SorpresasDe Esto y AquelloTribuna PúblicaMarket PubCiudad AbiertaEditorialAnálisis TurísticoComentariosEl Despertar HoteleroAlrededor del turismoNuestro pasadoDespegandoPerfiles del Turismo
El Ejecutivo del día
Noticias principales
ArrendadorasCrucerosAgencias de ViajesHoteleríaLíneas AéreasGeneralesDestinos Extranjeros
Preguntas cónsul EUA
Secciones Especiales
Suplementos
Estados Unidos y CanadáOrienteExpo VacacionesMallsLunas de MielLíneas AéreasHotelesCentro y SudaméricaEuropaEstados UnidosCancúnCruceros
Núm. anteriores
 
 
     

En días pasados, en diferentes medios, circuló una nota refiriéndose a cambios dentro de las rutas que American Airlines maneja. En específico para el caso de México, queremos aclarar que continuamos con la misma operación que hemos venido realizando a lo largo de este año.

 

Efectivamente, están habiendo cambios, pero estos se relacionan con las modificaciones que se hacen, de manera general en la Industria, por temporalidades, todos y cada uno de los años. Estos ajustes de horario repercuten sobre todo en mercados de playa, y se están manejando como siempre se ha hecho.

 

Cualquier dato adicional, por favor contáctenos de forma directa para proveerle toda la información necesaria.

 

 

 

 

 

Atentamente,

 

 

Martha Pantín

Directora de Comunicaciones Corporativas

Martha.Pantin@aa.com